Según exámenes tengo linfedema penoescrotal y tienen que retirar toda la piel y tejido dañado pero mi pregunta es si debido a eso puede dar calentura corporal e...(ver más)

Información adicional
Ya me han hecho exámenes como ecografias , resonancia magnética y es puro edema las causas podrían ser que después que me practique la circuncision apareció eso

Si, el linfedema es una alteración donde el sistema linfático (encargado de regular migración celular en el sistema inmunológico y prevenir la hinchazón por acumuló de líquidos), se inflama por alguna razón, que esto provoca que la piel esté muy húmeda constantemente por lo que es más fácil la infección y la destrucción de tejidos.

Es por esto que hay que retirar la piel y si son comunes la fiebre como síntoma agregado, más en el contexto que tienes como circuncisión; aconsejo apego médico y seguir las instrucciones para una recuperación pronta.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta