Pregunta médica

Buenos días doctor tengo una pregunta. hacen dos días me hicieron un masaje corporal y me duele muchísimo la espalda y parte del tórax que puede ser si los masa...(ver más)

Preguntado por hombre de 54 años

visibility116 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No creo que se deba al masaje que te realizaron. Si como mencionas, sientes aumento de temperatura corporal o fiebre, esto puede ser lo que genere el dolor. De inicio vigila tu temperatura y si esta supera los 37.5°C significa que tiene fiebre y en general cuando esto sucede puede haber inflamación muscular y dolor. Puedes auxiliarte con un gel analgésico de venta libre como el PIROXICAM, colocándolo 3 veces por día haciendo un leve masaje sobre la zona de dolor.


Si el dolor persiste, va aumentando y genera alguna incapacidad para realizar tus actividades normales, acude a valoración presencial para indagar más sobre tus síntomas y realizar una exploración física que permita identificar qué tipo de lesión es y si hay alguna infección asociada.


Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tienes otra pregunta. No olvides calificarnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.