Buenos días doctor tengo una pregunta. hacen dos días me hicieron un masaje corporal y me duele muchísimo la espalda y parte del tórax que puede ser si los masa...(ver más)

No creo que se deba al masaje que te realizaron. Si como mencionas, sientes aumento de temperatura corporal o fiebre, esto puede ser lo que genere el dolor. De inicio vigila tu temperatura y si esta supera los 37.5°C significa que tiene fiebre y en general cuando esto sucede puede haber inflamación muscular y dolor. Puedes auxiliarte con un gel analgésico de venta libre como el PIROXICAM, colocándolo 3 veces por día haciendo un leve masaje sobre la zona de dolor.

Si el dolor persiste, va aumentando y genera alguna incapacidad para realizar tus actividades normales, acude a valoración presencial para indagar más sobre tus síntomas y realizar una exploración física que permita identificar qué tipo de lesión es y si hay alguna infección asociada.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tienes otra pregunta. No olvides calificarnos.