Buenos días, esta mañana mi esposo se levantó con un dolor fuerte entre el pecho y la espalda, le duele la campanilla y esta escupiendo sangre. Gracias por tan...(ver más)

Es recomendable que tu esposo asista a urgencias de forma inmediata.

El dolor intenso en el pecho es un síntoma de alarma que debe hacer consultar a los pacientes de forma inmediata.

Así mismo la presencia de sangrado en este caso sin saber si es de origen oral, respiratorio o digestivo, hace que sea pertinente la valoración médica prioritaria.

Para saber la causa del cuadro que presenta tu esposo y la conducta a seguir es necesaria la valoración médica para la realización de una historia clínica y un examen físico enfocado. Es posible que se requieran exámenes complementarios para el estudio del caso.

Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.