Buenas noches doctor, queria consultar estoy un poco preocupada, llevondos semanas con dolor fuerte de cabeza, ahora ya se aumento desde que levanto, hasta que ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

El dolor que describes puede corresponder a una migraña o una cefalea tensional, hay diferentes causas que pueden desencadenarlo, te mencionaré algunas:

Déficit visual que puede ser miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia no corregidos o necesita cambio de fórmula si ya usas lentes

Hipertensión arterial no controlada

Alteraciones metabólicas como diabetes mellitus, dislipidemia (colesterol y trigliceridos altos).

Trastornos hormonales como hipotiroidismo, hipertiroidismo, tiroiditis, premenopausia

Migraña de reciente comienzo

Cuando aparezca el dolor, puede tomar un analgésico de venta libre como el paracetamol o ibuprofeno sin exceder la dosis diaria recomendada por el fabricante.

Ante la persistencia de los síntomas, acuda a su servicio de salud para ser valorada con un examen físico exhaustivo, paraclínicos y una valoración por Optometría.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos