Hoy me desperté y tuve un fuerte dolor de cabeza (no me levante de golpe) que podría ser estoy preocupado tengo 19 años y soy mujer

Preguntado por Mujer de 19 años

En ocasiones puede existir la presencia de una cefalea ( dolor de cabeza) matutino, osea se presenta al despertarse; cuando el sueño de la noche no fue completo o bueno para descansar. También cuando existen situaciones de preocupación y estrés. Despues de un rato esto desaparece o mejora con analgesicos convencionales.