estaba dormido y desperte con un fuerte dolor en el centro de mi vientre, enseguida me levante pensando en aguantar ganas de orinar, pero el dolor persiste? que puede ser?

Información adicional
la verdad no se que cause el dolor porque me acoste y desperte con esto

El dolor abdominal puede estar relacionado con múltiples causas, podrías ser un poco más especifico con los síntomas, sin embargo entre lo más frecuente que genera el dolor se encuentra:

  • Sindrome de colon irritable
  • Diarrea
  • Estreñimiento
  • Infección urinaria
  • Hernia umbilical o inguinal
  • Traumatismo

Te recomiendo mantener buenos hábitos, evita aguantas las ganas de orinar, mantén una adecuada higiene genital, evita consumo de alimentos irritantes como lácteos, tinto, alcohol, chocolate, picantes, realiza ejercicio diario, consume abundante agua 4 a 5 vasos diarios; en caso de que el dolor persista o empeore, presentes fiebre mayor a 38 grados, vómito o sangrado te aconsejo acudir a consulta médica presencial para determinar la causa según síntomas y signos asociados.