¿Qué puede ser un dolor muy fuerte en la uretra y muchas ganas de orinar; que me despertó en la madrugada?

Puede tratarse de un problema de Cistitis aguda que se debe revisar adecuadamente o incluso ser un cálculo alojado en la uretra; se recomienda hacerse un examen de orina y ver qué resultado tiene, además de hacerse evaluar de forma presencial en consulta.