Que puede ser esto ? uretra inflamada, roja y sensacion de picazon y además ganas de ir a orinar . gracias de antemano

Información adicional
estoy en tratamiento de tiroides

Puede tratarse de una uretritis.

Esto significa que puede haber una infección en la uretra, los datos que puede indicar que hay una uretritis son:

  • Dolor al final de orinar
  • Ardor
  • Sensación de querer seguir orinando al terminar de orinar
  • Enrojecimiento
  • Ganas de orinar más de lo habitual

Al tratarse de una infección es recomendable una valoración por su médico de cabecera, ya que las infecciones requieren de tratamiento antibiótico y este solo puede ser tomado bajo prescripción médica.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.