picazon y ardon el la vagina ademas en la parte interna se siente como dos glandulas inflamadas se siente como si tuviese un tampom además me dan muchas ganas d...(ver más)

Información adicional
tengo dos hijos, y tres embarasos, la perdida fue de forma natural, siempre he tenodo abundante flujo mestrual

La picazon y el ardor vaginal puede ser debido a una infeccion como tambien es muy importante descartar la presencia de lesiones en su cervix. Le recomendaría consultar pronto para que puedan hacerle tanto una citologia como un examen fisico completo y posiblemente otros examenes como ecografia y estudio de su flujo para diferentes microorganismos. La citologia de su cervix es esencial para descartar lesiones malignas producidas por el papilomavirus