¿Por qué me dan ganas de orinar cada vez que tengo relaciones sexuales? Siento que no podré aguantar y si continúo me voy a orinar. Esto me causa vergüenza y te...(ver más)

El olor fuerte en la orina puede ser un signo de hidratación inadecuada, lo cual genera que la orina se concentre más de lo normal. Es recomendable que antes de las relaciones sexuales desocupe su vejiga, ya que en ciertas posiciones se puede estimular la misma generando el deseo de orinar. Recuerde tener un aseo genital adecuado en el menor tiempo posible después de la relación sexual, para evitar riesgo de infecciones urinarias.