¿Por qué no puedo aguantar las ganas de orinar? No puedo retener la orina si no voy al baño se me empieza a salir...

La incontinencia urinaria puede ser por esfuerzo o urgencia. Tiene múltiples causas como alteraciones neurológicas, obstrucción, irritación, debilidad muscular, medicamentos asociados.
Debe acudir a valoración médica presencial para evaluar la causa y considerar tratamiento.