Pregunta médica

¿por qué al terminar de orinar siento un dolor muy fuerte, a su vez noto un poco de sangre al final, me dan ganas de orinar cada 10 minutos. Y cuando termino de...(ver más)

Información adicional
Ya tengo más de una semana de sentir ese dolor y es muy fuerte. Orino poco y aveces duro en el baño hasta 10 minutos porque sigo teniendo la sensación de orinar y lo hago pero en u...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility262 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Pudiera tratarse de una infección urinaria o una infección vaginal las cuales pueden generar síntomas similares o iniciar al mismo tiempo, lo ideal es asistir a evaluación con tu medico tratante para definir el tratamiento a seguir o necesidad de exámenes. Evita automedicarte o utilizar dichas vaginales u otros medicamentos no enviados por el médico porque se pueden empeorar los síntomas. En caso de fiebre alta, vomito, dolor en la espalda o dolor abdominal intenso debe acudir por urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.