¿por qué al terminar de orinar siento un dolor muy fuerte, a su vez noto un poco de sangre al final, me dan ganas de orinar cada 10 minutos. Y cuando termino de...(ver más)

Información adicional
Ya tengo más de una semana de sentir ese dolor y es muy fuerte. Orino poco y aveces duro en el baño hasta 10 minutos porque sigo teniendo la sensación de orinar y lo hago pero en u...(ver más)

Pudiera tratarse de una infección urinaria o una infección vaginal las cuales pueden generar síntomas similares o iniciar al mismo tiempo, lo ideal es asistir a evaluación con tu medico tratante para definir el tratamiento a seguir o necesidad de exámenes. Evita automedicarte o utilizar dichas vaginales u otros medicamentos no enviados por el médico porque se pueden empeorar los síntomas. En caso de fiebre alta, vomito, dolor en la espalda o dolor abdominal intenso debe acudir por urgencias.