Tengo que ir al médico a hacerme un análisis de orina porque tengo escozor al orinar, nada más orinar tengo ganas de volver a hacerlo otra vez. Es como si no se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Usted está cursando un cuadro de infección de vías urinarias. Debe hacer pronto un examen de orina, un urocultivo y un antibiograma y de esta manera se puede ver si hay infección, ver el germen que lo está causando y saber el antibiótico que le sirve en primera línea. No se descuide y consulte.