Tengo un embarazo y al orinar tengo una especia de escozor o ardor, fui al medico hacerme anlisis de ifecciom de orina y dieron negativos porque puede ser

El resultado negativo en un Examen General de Orina no descarta Bacteriuria. Es decir, aunque tu resultado salga negativo puede ser que haya presencia de bacterias en la orina, ya que al momento de realizar el estudio, solo se examina una parte de la orina no toda la muestra. Para poder identificar una infección bacteriana de forma más efectiva, lo correcto sería realizar un urocultivo. Si ya se realizo, lo siguiente sería identificar lesiones vulvares que originen esos síntomas, lo que sería un indicativo de infección vulvovaginal y no necesariamente una infeccion de vias urinarias. Por el momento sigue estas recomendaciones:

.- Ingesta constante de líquidos claros.

.- Evitar bebidas carbonatadas o con alto contenido de azúcar.

.- No aguantarse las ganas de orinar.

.- Tomar líquidos a base de piña, arándano, tamarindo y Jamaica.

Acude a valoración presencial para que en base a tu exploración física y un interrogatorio de tu historial médico te ayude a descartar otras alteraciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.