Fui a hacerme una prueba de embarazo y salió negativa pero me la dieron en 13 minutos si es confiable

Si la prueba fue realizada en una muestra de sangre y fue luego de haber transcurrido al menos 10 días de la relación sexual de riesgo, entonces el resultado se considera confiable. Las pruebas de embarazo miden la concentración de la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG) que es producida durante el embarazo. La velocidad de los resultados dependen del laboratorio y de que tan atareados estén o cuantas muestras estén procesando. Que sus resultados hayan salido en 13 minutos no significa que estén errados, solo significa que el laboratorio hizo su prueba de manera eficiente. Si a pesar de esto usted considera que el laboratorio al que asistió pudo haber procesado su muestra de manera errónea, entonces puede volver a realizarse la prueba en un laboratorio diferente.