picazon y ardon el la vagina ademas en la parte interna se siente como dos glandulas inflamadas

Información adicional
no se si tenga que ver pero se me duermen mucho las piernas y los brazos o si esto sea ajeno a lo anterior

Si usted está presentando picazón y ardor vaginal, esto podría ser señal de que existe una infección a este nivel. La picazón es un síntoma característico de las infecciones vaginales que suele estar acompañado de cambios en el flujo y puede generar ardor debido a la irritación de la piel de la vulva y las membranas mucosas de la vagina. Las vaginitis (inflamación de la vagina) pueden estar ocasionadas por hongos, bacterias y parásitos, por lo que es necesario que acuda a consulta médica personalmente para que sea examinada por un médico y este pueda determinar de que tipo de infección se trata y le pueda dar el tratamiento adecuado, ya que dependiendo del tipo de infección, el manejo será diferente.