he estado muy inflamada del intestino y me dan calambres con dolores antes de evacuar siento además la parte interna del recto inflamada y me dan como punzadas ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Entiendo que la situación le genere preocupación, debe saber que ante la presencia de hemorroides es necesario evaluar que estas no se trombosen, es decir que no se genere un coágulo a partir de la acumulación de sangre en la región, ya que de ocurrir pueden generarse complicaciones como infecciones o gangrena y de ahí la importancia de acudir a revisión presencial lo antes posible.

Para disminuir las molestias, en tanto acude al médico puede realizar baños de asiento con agua tibia.

Espero haberle ayudado en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.