¿Por qué hay veces que me dan calambres en el pecho en la parte del corazón tipo punzadas, parece que se me encogiera?

Información adicional
no tengo alergia a nads

Preguntado por Mujer de 32 años

Existen muchas causas de dolor torácico, ya que a ese nivel pueden doler las costillas por procesos inflamatorios, el corazón por presencia de arritmias o por lesiones en el pulmón. Es importante realizarse un chequeo con el médico tratante para evaluar causas de dicho dolor, a esta edad es infrecuente la presencia de enfermedades del corazón, es más frecuente la presencia de Costocondritis, la cual corresponde a inflamaciones a nivel de las costillas.