¿Qué puede ser si me dan calambres en el pecho y en el corazón que a veces son leves y otras veces me duelen?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 32 años

Es muy difícil saber qué pueden ser sin conocer la historia clínica y sin un examen físico. Los dolores en esta localización pueden tener origen cardiovascular (raro en este caso por ser una persona joven y por ser un dolor tipo calambre), muscular, oseo, pulmonar. Lo más probable es que sea de origen muscular. Se recomienda consultar al médico si se cree conveniente, para que él pueda ampliar la historia y determinar la causa.