Algunas veces que estoy recostada o que me recuesto del lado izquierdo me comienza a latir más rápido el corazón, ya que siento mis latidos más rápido. No tengo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Es completamente normal sentir el corazón cuando se encuentra acostada o especialmente del lado izquierdo. Esto ocurre por la posición de su cuerpo que produce mayor contacto con su pared torácica, lo que aumenta la sensación del latido.
Esta frecuencia cardíaca no debe ser irregular o superar 100 - 120 latidos por minuto.