siento piquetes en los ovarios y Tengo flujo blanco y huele feooo no tengo ni picazon ni ardon que tengo puedo comprar ovulos ?

Preguntado por Mujer de 18 años

El flujo blanquecino que tiene un olor más fuerte de lo normal y se acompaña de dolores pélvicos como el que usted describe pueden indicar una infección seria así usted no presente ardor o picazón. Para esto, antes de comprar óvulos en la farmacia usted debe ser valorada por un médico ginecólogo, quien pueda hacer un exámen físico adecuado y descartar que esto se trate de una infección pélvica y no vaginal, en cuyo caso, no va a resolver con óvulos de venta libre y sí necesitaría de un ultrasonido o exámenes que descarten cualquier problema más serio.