Hace unas semanas tuve ardor y picazon en mi parte despues se quito me bajo flujo abundandote duro una semana despues de unos dias me dan piquetes en el vientre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Pudiera tratarse desde una vaginitis hasta una enfermedad pélvica inflamatoria, ambas se tratan de un tipo de infección que pueden tener varios causantes y lo mas indicado es acudir pronto a una valoración médica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Recuerde nunca automedicarse. Si el dolor bajo empeora o aparece fiebre diríjase a un servicio de urgencias