hace una semana me realizarón una colposcopía con biopsia, 3 días después noté que tengo un flujo blanco sumamente abundante, es eso normal? el flujo no tiene m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, es normal. Posterior a la colposcopía + biopsia es normal presentar leucorrea (liquido blanco) o color "agua sangre", esto se da por el proceso de cicatrización y puede llegar a durar hasta 4 semanas. Si llegas a notar cambio en las características, olor fétido o sangrado rojo abundante, dirígete al servicio de urgencias. Te recomiendo no tener relaciones sexuales, no usar tampones ni aplicarte ningún producto en la cavidad vaginal. Espero haber podido ayudarte. En caso de que tengas alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.