es normal tener flujo blanco cremoso 3 dias antes de que toque mi menstruacion? no presento ardor ni picor ni mal olor, solo quiero saber si este flujo es norma...(ver más)

Si, es muy posible que este flujo sea normal. Pues en este periodo eres menos fértil y una de las características del moco cervical es que se pone más espeso y blanquecino para evitar que los espermatozoides puedan llegar hasta el útero.

Sin embargo, si en algún momento ves que ese flujo se torna grumoso, empiezas a presentar comezón o ardor, ahí será señal de que posiblemente estarás cursando con una infección y en ese caso será mejor acudir a un servicio médico para valoración.