El día 15 de marzo me realizaron una colposcopia y no tuve dolor alguno hasta el dia de hoy (17 de marzo) ni tampoco tuve sangrado pero ahora siento algo de dol...(ver más)

Sí, es normal mientras no sea un dolor intenso porque de lo contrario debe consultar al médico y si no hay sangrado puede hacer fuerza luego de 1 semana.

Y no olvide que también se debe consultar si llega a presentar cualquiera de estas situaciones:

• Sangrado abundante

• Fiebre o escalofríos

• Flujo vaginal de mal olor

• Dolor bajito intenso

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.