Me realizaron una biopsia y colposcopia hace 5 leí en un artículo que se podían tener relaciones desde el 3 día. Tuve relaciones el día 4 tuve un leve sangrad...(ver más)

Información adicional
Células epiteliales de bajo grado.

Preguntado por Mujer de 28 años

De acuerdo a lo que refiere, teniendo en cuenta que se realizó biopsia y colposcopía era prudente esperar 3 días para evitar que se presentarán infecciones y para permitir que el cuello cicatrice.

Teniendo en cuenta que usted lo hizo de esta manera y que en este momento no presenta sangrado, ni flujo vaginal, considero que no está con infección. Puede estar tranquila.

Si en algun momento presenta flujo vaginal, requerirá valoración presencial y frotis de secreción.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.