Me realizaron una microscopía con biopsia el lunes de esta semana y hasta el día de hoy he sangrado y no se me pasa, debo preocuparme o es normal, fue la primer...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, no es normal que después de 5 días de una biopsia usted siga sangrado. Lo normal es que el sangrado dure un par de días y se detenga, pues el tejido tiene una rápida capacidad de cicatrización. Si es sencillamente un manchado escaso, entonces no debería preocuparse, pero si es un sangrado moderado a severo debe asistir al médico, para verificar qué está sucediendo y si requiere tratamiento.