buenas noches el lunes en la mañana perdí un bebé de 4 semana de gestación el bebé salio con todo y la placenta pero el sangrado no a continuado eso es normal ...(ver más)

Información adicional
dos cesáreas

Es normal, no debe preocuparse.

Si no ha tenido más sangrado quiere decir que ya no hay ningún resto en su cavidad uterina.

Recuerde que si quiere embarazarse, debe cuidarse por lo menos durante 3 meses antes de volver a embarazarse y se sugiere consultar al médico para la toma de exámenes preconcepcionales, para que ante la detección de cualquier alteración, pueda recibir tratamiento. Además para el inicio de la toma del ácido fólico idealmente desde mínimo 1 mes antes de embarazarse, para evitar defectos en el desarrollo del tubo neural (donde se desarrolla el cerebro y la médula espinal) de los bebés.

Y en caso de no querer un embarazo, debe iniciar un método de planificación familiar, acudiendo al médico para tener una asesoría y elegir el que más se adapte a usted.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.