buenas tardes hace una semana perdí un bebé de 4 semanas de gestación mi sangrado se detuvo a lo dos días y luego de eso eh estado sintiendo algo que se mueve e...(ver más)

Información adicional
2 cesárea

Preguntado por Mujer de 25 años

En el abdomen y pelvis no solo se encuentra los organos reproductores, sino tambien el el sistema gastrointestinal y sistema urinario. El intestino hace parte del sistema gastrointestinal y tiene la función de procesar el alimento, el cual se lleva acabo por medio de movimientos que pueden percibirse. Dado que se presento una perdida de un embarazo es normal que se crea que existe una asociación con movimientos en el abdomen, pero estos pueden ser por otras causas. Se recomienda asistir a una consulta de control para evaluar el inicio de planificación por lo menos 6 meses antes de intentar un nuevo embarazo.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.