buenas noches hace unos dia perdi un bebe de 4 semanas de gestación y a lo 3 día se me detuvo el sangrado mi pero estoy preocupada ya que después de haber p...(ver más)

Información adicional
2 cesaría

Preguntado por Mujer de 25 años

En este caso es probable que estos movimientos que sientes sean secundarios a pequeñas contracciones uterinas o a los movimientos intestinales, por lo que puedes estar tranquila, de igual manera si tienes dudas, puedes realizarte una ecografia pélvica para confirmar que se hayan eliminado todos los restos de tu embarazo o acudas a una consulta médica presencial.

Es importante que estés atenta a cualquier síntoma de alarma como por ejemplo: dolor abdominal intenso, fiebre, sangrado abundante con coágulos, manchado o sangrado con mal olor, en caso de presentar alguno de estos síntomas debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.