hola mi bebe tiene 3 meses y me duele el vientre es normal y aun mas cuando mantengo relaciones debo preocuparme

Preguntado por Mujer de 28 años

Durante el embarazo ocasionalmente se pueden presentar dolores leves que son explicados por pequeñas contracciones del útero. Dado que el dolor suele desencadenarse por las relaciones sexuales, entonces es posible que sea trauma por la penetración por lo que debería tratar de modificar la técnica de la relación de tal forma que usted se sienta más cómoda. No, no es normal que el dolor sea persistente o intenso, si además presenta sangrado debe ir a su médico de forma inmediata.