Hola, hace 9 meses que tuve a mi bebé y desde entonces no me llega la menstruación, mi pregunta es me está saliendo como un flujo de color café , es normal ? oh...(ver más)

Información adicional
hace más de 1 mes que estoy así

Preguntado por Mujer de 21 años

En tu caso es importante saber si estás planificando con algún método anticonceptivo, de ser así, esto podría explicar el flujo de color café que presentas. Sino, lo que estaría sucediendo es algo que se conoce como hemorragia uterina anormal, esta condición tiene muchas causas y determinar cuál corresponde en su caso, requiere una valoración detallada, por lo que en ese caso, valdría la pena que acuda a la consulta presencial.