Pregunta médica

hola, tengo mucho más flujo que lo normal, tiene otro olor y es de color amarillo verdoso, debo preocuparme o puede esperar? recién me atienden en un mes. gracias

Preguntado por mujer de 40 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que los signos y síntomas que refieres podrían corresponder a una infección vaginal.no de manera inmediata, pero si es posible antes de un mes.


Estás infecciones, se manifiestan de diferentes maneras de acuerdo al microorganismo que las esté causando. Por ejemplo, la infección por Trichomonas se caracteriza por presentar un flujo vaginal de color amarillo - verde, espumoso abundante y suele acompañarse de irritación vaginal y/o sangrado post coito. Es necesario tratarla para evitar complicaciones y además si se confirma esta infección, tu pareja deberá recibir tratamiento también ya que es considerada una infección de transmisión sexual.


Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.