tengo 19 semanas de gestación, aún o siento que se me mueva nada no siento mi bebé es normal?

Preguntado por Mujer de 30 años

A partir de la semana 20 puedes sentir los movimientos de tu bebé, sin embargo estos se sienten muy sutiles, a medida que el embarazo aumenta, y tu bebé crece, los movimientos serán mas fuertes, y podrás estimular a tu bebé para que se mueva, como por ejemplo comiendo, hablándole, escuchando música. A partir de la semana 20 y cuando ya empieces a sentir con regularidad los movimientos, puedes identificar el momento en el que no se sienta, ni al estimularlo, esto sería un signo de alarma para acudir a urgencias, al igual que dolor de cabeza persistente asociado a alteraciones visuales (puntos negros, lucecitas, visión borrosa) o pitidos en los oídos, dolor tipo ardor en la boca del estómago, inflamación de manos, cara y/o pies, salida de líquido o de sangre por la vagina.