Llevo 19 semanas de gestación y mientras trabajo siento que mi bebé se mueve, me duele todo, siento que me hala el ombligo y me dan malestares. ¿A qué se debe?

Información adicional
antes de este tuve una perdida a las 10 semanas, tengo miedo a que vuelva a pasar lo mismo

Preguntado por Mujer de 42 años

En la medida que su bebé crece el útero y sus ligamentos también lo hacen, puede sentir dolores alrededor el ombligo o en la espalda. Sin embargo si es dolor bajito y hay manchado o sangrado o salida de líquido debe consultar de inmediato con su médico o por urgencias obstétricas.