buenas tardes es normal que ya tenga 18 semanas y el bebé no se mueva hace 3 semanas me hicieron un ultrasonido me dijieron que es hombre mi bebé no se mueve t...(ver más)

Es normal, las madres primerizas sienten a su bebé entre la semana 20 a 26 de gestación y en el segundo embarazo entre la semana 18 y 24 de gestación.

Debe realizarse controles constantemente como se lo haya programado si medico tratante y esperar, por el tamaño del bebé es dificil sentirlo mover pero puede estar tranquila.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!