Buenas Noches, Mi bebe de 7 semanas llora todas las noches a la misma hora, (entre 6 y 7 pm) es inconsolable, debo preocuparme?

Preguntado por Mujer de 29 años

Es importante que evalúes que no tenga gases y se asocie con la alimentación. Te recomiendo correr los horarios de alimentación y sacarle muy bien los gases porque podría tratarse de un cólico del lactante. Si aún así persiste, es ideal que lo lleves con un servicio de urgencias o por medio de una cita prioritaria para que evalúen que no hayan otros factores que expliquen lo que está ocurriendo o que requiera un manejo médico para el cólico.

Como te indico, trata de mover un poco los horarios de alimentación y dedicarle muy buen tiempo a sacarle los gasesitos a tu bebé para que se sienta mucho más cómodo.

Espero con ello, pueda mejorar y tu puedas estar más tranquila. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.