a un bebe de 22 dias de nacido se le puede dar dolex niños???? ya que en las noches de 6 pm a 10 o 11 pm llora muccho... gracias

Información adicional
no

No es aconsejable, porque este medicamento no ha sido recetado por el médico tratante de acuerdo a una enfermedad que el niño presente, ni ha sido revisado y diagnosticado antes de hacerlo.

El llanto de los bebés hacia esa hora que refiere es normal, es un momento en el que tienen sueño pero no entienden lo que les pasa y pelean contra el sueño, por eso llora. No se quieren quedar acostados y les cuesta trabajo dormir porque no se relajan para quedar dormidos.

Le recomiendo que a esa hora le dé un baño largo con agua tibia, le juegue bastante, luego le haga masajes también por un largo tiempo con crema humectante, lo consienta mucho, le ponga la pijama lo amamante, le saqué los gases, este seguro que está el pañal totalmente seco y ahí sí lo acuesta abrigado.

Después de hacer todo esto y estar segura que no le pasa nada al niño y que está confortable en todos los aspectos muy posiblemente comenzará a dormir noche tras noche un poco más, hasta que adquiera el hábito de sueño y esa hora que usted describe sea más tranquila. No requiere darle ninguna clase de medicación para eso es normal y esperado que eso pase en los bebes pequeños.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.