Mí bebé llora siempre a la misma hora 7 PM tiene solo 40 día

Es probable que sea una coincidencia o que está solicitando alimentación en este momento de la noche. Es ideal que observes muy bien su comportamiento y las cosas que le calman al rededor de ese llanto. Recuerda que los bebés se comunican y llaman tu atención por medio del llanto. Por tanto, puedes hacer un diario de cosas que realizan frente a ese horario en el que suele llorar.

Puedes evaluar cosas que puedan molestarle como:

  1. Gases posterior a la alimentación
  2. Que hayan trascurrido más de 4 horas desde su última alimentación
  3. Que haya realizado sus necesidades corporales
  4. Que tenga fiebre
  5. Alteraciones o dificultades para respirar
  6. Convulsiones o alteraciones del estado de consciencia.

Con esto, podrás ver si hay o no alguna alteración puntual que esté generando el cuadro clínico como tal. Espero esta información sea de total importancia y que puedas resolver tu situación con tu bebé. No olvides calificarnos.