doctor tengo una duda loq paasa es q yo empezé mi 8 caja de veroniq mini ayer a las 7 :50 pm y yo siempre me la tomo a las 4:40 pm pero por inconvenientes ayer ...(ver más)

No, no afecta en nada que hayas cambiado la hora de toma de la pastilla. Lo importante que hay que tener en cuenta en toma de las pastillas anticonceptivas es que no se te olvide ninguna dosis. Les decimos a las pacientes que siempre se la tomen la pastilla a la misma hora para evitar que se les olvide tomarsela un dia.