Doctor el bisacodilo afecta a mis Veróniq mini ? Lo preguntó es porque yo me tomé mi anticonceptiva a las 4:40 pm y a las 6:20 pm me tomé el bisacodilo agradezc...(ver más)

El bisacodilo es un medicamento utilizado durante cuadros de estreñimiento, no afecta ni la absorción ni el metabolismo de lo anticonceptivos orales, por lo tanto se pueden tomar sin ningún problema. Recuerde que la efectividad del anticonceptivo depende de lo ordenada que sea en su administración.