En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Nuestro médico responde
No debes tomar postday, el alcohol no afecta significativamente la absorción y metabolismo de la pastilla anticonceptiva, sin embargo, los vómitos o diarrea asociadas a ello si puede afectar. En caso de haber vomitado la pastilla se debe tomar otra dentro de las 24h siguientes a la hora de toma regular. En general, puedes estar tranquila.

Debo advertir los consumos crónicos de alcohol se han asociado con alteraciones de ciclos menstruales que pueden derivar en alteraciones que modifiquen la eficacia de la planificación, además de muchas otras patologías no asociadas al tema reproductivo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.