Osea doctor qyo iba en la pastilla num 11 de mis antticonceptivos veroniq mini y yo tomé ese mismo sabado y el domingo en la mañana me tomé 3 cervezas y en la t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

No el alcohol no se ha comprobado que afecte la acción de la pastilla anticonceptiva por lo que no era necesario tomar postday y puedes estar tranquila de que tu planificación esta funcionando como debería. Continua tomando tus pastillas puntualmente y evita el exceso de alcohol.