Doctor tengo una duda si yo voy ppr la decima caja de veroniq mini y soy puntual y el 23 tomé alcohol y 24 de dic tMbien y hoy 25 tuve relaciones donde mi par...(ver más)

No es necesario, no existe una interacción directa entre el alcohol y el uso de métodos anticonceptivos hormonales orales. Solo se debería tener en cuenta esta opción en caso de que se haya presentado vómito o diarrea relacionados con las tomas.