Doctor si. Yo empezé mi décima caja de Veroniq mini en diciembre y en ese mes yo tomé alcohol dos veces no afecta mis anticonceptivos? Le pregunto es xke yo he ...(ver más)

No, ni el tarrito rojo ni el consumo de alcohol intervienen en la efectividad de tu método.Ahora bien, si no utilizaste protección hay un riesgo pero si fue en diciembre ya es muy tarde psrs tomar una PostDay. Te recomiendo que continúes tus anticonceptivos de forma regular y puntual como seguramente lo vienes haciendo para que puedas tener una menstruación tan pronto termines la ultima caja. Debe llegarte en los 5-4 días de los placebos y si se retarda mas de 7 días, en ese momento hss una prueba de embarazo.Si sale negativa continua normal tus anticonceptivos, si sale positiva los suspenses. Pero de aquí allá debes continuar el método como es usual.