Doctor si. Yo empezé mi décima caja de Veroniq mini en diciembre y en ese mes yo tomé alcohol dos veces no afecta mis anticonceptivos? Le pregunto es xke yo he ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Se considera que el alcohol no disminuye la efectividad de los anticonceptivos orales, por lo que en su caso, usted debería tener una protección de aproximadamente un 99 por ciento. No es recomendable que consuma postday. El tarrito rojo no afecta la efectividad de los anticonceptivos por lo que podría continuar tomándolo.