Tengo una duda vooy en la 6 caja de veroniq mini y este sabado me tomé mi pastilla num 11 a las 4:40 pm esa es la hora q siempre me laa tomo y despues como a l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La efectividad del anticonceptivo puede disminuir con el uso excesivo de licor, pero no se pierde por completo el efecto. No es necesario la ingesta aadicional de posday.