Doctor si ya tengo nueve mesew tomando veroniq mini y yo siempre me ma tomo a las 4:40 PM Y HOY TOMÉ ALCOHOL A PARTIR DE LQS 8 PM NO AFECTA EN NADA DOCTOR? Pued...(ver más)

Información adicional
jhoendri9@gmail.com

Lo mas probable es que el consumo de alcohol no afecte la efectividad de sus anticonceptivos de ninguna manera y que no tenga mayor probabilidad de embarazo, especialmente con consumos moderados de alcohol