Doctor yo tengo 11 meses planificando con Veróniq mini y hoy tomé 3 cervezas hayas las 3:30 pm y a las 4:40 pm me tocó la.pastilla no afecta ? Puedo seguir teni...(ver más)

No, las cervezas no afectan el metabolismo, la efectividad, ni la absorción de los anticonceptivos orales, por lo que podría seguir consumiendolos sin problemas y puede continuar teniendo relaciones sexuales, pues continúa estando protegida. Recuerde que la efectividad de los anticonceptivos orales es de aproximadamente un 94 por ciento y puede subir mucho más si se utiliza de forma perfecta.