ayer me tocaba empezar la nueva caja de Veróniq mini a las 4:40 pm pero como no tenía dinero apenas las compré hoy mi duda es Débora tomarme a las 4:40 pm la de...(ver más)

Exactamente, si tenias que empezar tus pastillas el dia de ayer pero solo las lograste comprar hasta el día de hoy, te recomiendo que tomes el día de hoy la pastilla de ayer y la de hoy y ya desde mañana continuas la toma de tus pastillas normalmente. Recuerda no olvidar la toma de tus pastillas ya que puede afectar la efectividad del método anticonceptivo. Recuerda siempre el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.